¿Porqué Convexa 2.0?


Te diríamos que tenemos los mejores cursos y los mejores profesores, pero eso es algo trillado que que cualquiera te puede prometer, eso se lo dejamos a los cientos de estudiantes que nos refieren en nuestras diferentes redes sociales.

Lo que si te podemos decir es que tenemos una GARANTÍA REAL para que no pierdas mas tu tiempo y dinero, además de PLATAFORMAS UNICAS con muchas horas de videos, prácticas y evaluaciones.

Al final de cada curso resolvemos SIMULACROS DE EXAMEN, donde pondrás a prueba tus conocimientos de cada al examen.


SET 2022 MATEMÁTICAS #130 ONLINE FARILE MORA MIERCOLES 7:30PM-9.30PM


Esta modalidad de cursos llegó para quedarse, con la nueva normalidad, estudia desde casa y recibe tus clases y haz tus consultas en vivo al profe. Damos los cursos vía zoom. Los cursos inician en la semana del 06 de junio 2022.


Desde ya mismo tendrás acceso a la plataforma y puedes empezar a estudiar.


En este curso tendrás acceso a todo el temario de Matemáticas, para las pruebas de Bachillerato por Madurez del MEP 2022.


El contenido se irá cargando conforme pasen las semanas y está distribuido de manera tal que vayas avanzando a tu ritmo.


Trevi Guerrero


Profesora Farile, quiero agradecerle por haberme ayudado con las tutorias de matemáticas , si pasé el examen de bachillerato, de verdad muchas gracias 😊

Ashley Díaz



Profe soy bachiller 💛

Gracias Profe, Le debo mucho💚💚💚

 Dios la va a bendecir mucho por ser una profe tan dedicada💚

 De verdad muchas gracias 💚

 profe usted fue mi Ángel yo ni pensaba en hacer ese examen y de ahí usted me impulsó que con esfuerzo uno pasa...siempre lo voy a decir y recomendar 💚

¿Por qué Convexa 2.0?


PLATAFORMA

Te ofrecemos la mejor plataforma, con quices, prácticas, videos y todo con acceso 24/7.

Facilidades de pago

Puedes cancelar nuestros cursos a contado con un descuento especial o pago por suscripción, mensual.

Garantía

Somos los únicos que te damos garantía sobre nuestros cursos, si no pasas, te devolvemos el dinero. Ver condiciones al pie de página.